Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Ricos raspados "Pimpo" una tradición desde 1965

Ricos raspados

Desde 1965 los raspados "Pimpo" antes refresquería Arcoíris ha llevado el rico sabor de los raspados tradicionales al paladar de los Mochitenses , este conocido negocio inicio gracias a don Manuel de Jesús Mendívil quien al quedarse desempleado decidió emprender.

"Cuando vino la guerra y que los chinos se fueron se quedo sin trabajo el , pero el siempre trabajo en restaurantes, bares , todo eso trabajo siempre mi papá"

Los sabores únicos e inigualables sin duda los encontramos con Don Pimpo ,es aquí donde se venden sabores como ciruela, cajeta, rosa ,frutales y de naranjita.

"Esta entre la tradicional vainilla, la ciruela y la fruta pero todo se vende por que hay unos que piden combinaciones"

Don Ernesto Mendívil mejor conocido como don Neto fue quien siguió el legado de su padre y lleva poco más de 30 años en la venta de raspados ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

Fue el quien cambio el nombre a "Raspados Pimpo" comenta que a su padre lo llamaban así por su singular vestimenta diaria, que lo hacia ver como a un pimpollo según su esposa.

"Ya que mi papá se sentía mal de las rodillas me dijo Neto, quiero que te vengas a quedar en el negocio y así trabajamos los dos, el agarraba su parte y yo la mía y así estuvimos mucho tiempo hasta que se nos fue"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias