Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Riesgo de nuevo confinamiento pone a temblar al sector restaurantero

Riesgo de nuevo confinamiento pone a temblar al sector restaurantero


El regreso del semáforo al color naranja en Sinaloa, puso a temblar a la industria restaurantera en Los Mochis tras el temor de que los contagios del Covid-19 sigan aumentando y esto derive en un nuevo confinamiento y con ello el cierre de estos establecimientos. 

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados(CANIRAC) Alejandro Félix Limón, reconoció que el retroceso en el semáforo sanitario ha generado temor entre los empresarios del ramo quienes se han redoblado esfuerzos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

"Nosotros como sector tenemos ese sentido de responsabilidad de cumplir con todos protocolos, redoblar el esfuerzo a cumplir el 100 por ciento, ese es el mensaje que hemos enviado a los restauranteros de aquí". 

El mes de diciembre representa la temporada más importante del año para el sector restaurantero, por lo que un nuevo confinamiento que obligaría una vez más el cierre de estos negocios vendría a dar el tiro de gracia al sector que espera con ansias esta fecha para oxigenar las finanzas luego del impacto tras haber permanecido cerrados por varios meses durante el confinamiento, declaró el dirigente del sector restaurantero en  Los Mochis.

"Sí teníamos esa esperanza de que posiblemente a finales de noviembre o diciembre nos podamos recuperar, nosotros lo vemos como una recuperación por eso es importante no bajar la guardia en estos momentos". 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias