Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Sacan de circulación unidades viejitas

Sacan de circulación unidades viejitas

La Delegación de Vialidades y Transportes en la Zona Norte sacará de circulación unidades del transporte urbano de modelos viejos.

Alfonso Juárez Ochoa, Jefe de Inspectores en la Zona Norte, informó que se está retirando las unidades que circulan de los modelos del 80 al 94. Adelantó que a partir del 6 de febrero iniciarán un operativo especial para retirar las unidades del modelo 95 hasta el 2000. 

Dijo que son 20 las unidades de modelos viejos que fueron retiradas de circulación por parte de la dependencia y esperan sacar otras 20 unidades más. Declaró que lo que se busca es tener toda la flotilla del transporte urbano en buenas condiciones que no representen un riesgo para usuarios y de esta manera mejorar el servicio del transporte público en la ciudad. 

Detalló que la idea es que entren en circulación unidades nuevas que cuenten hasta con cámaras de videovigilancia para un servicio más seguro al usuario. 

Informó que son 17 las unidades que han entrado en circulación de modelo reciente, el resto son de modelo 2002 al 2006 en perfectas condiciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias