Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Saldo blanco en Ahome por fiestas patrias

Saldo blanco en Ahome por fiestas patrias

Durante el festejo de las fiestas patrias, se activó un operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para cuidar la integridad de los ahomenses, principalmente en este día festivo donde son comunes los accidentes y percances automovilísticos.

Julio César Romanillo, secretario de seguridad en Ahome, destacó un saldo blanco durante la celebración del grito de independencia que resguardaron el área y mantuvieron vigilancia en cada entrada y salida del lugar.


Señaló que este saldo blanco se vio reflejado principalmente por la iniciativa del alcalde Gerardo Vargas, que insistió en un festejo 100% familiar y libre de alcohol.

Por otra parte, declaró que este saldo blanco también aplicó en las 7 sindicaturas donde no hubo reportes de accidentes, sin embargo, hizo mención de 8 detenciones que se hicieron por personas en estado de ebriedad, sin embargo, fueron liberados a la brevedad.

''Saldo blanco, definitivamente tuvimos saldo blanco en el municipio de Ahome porque hay que tener en consideración que tuvimos fiestas aquí en la ciudad de Los Mochis y en las sindicaturas''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias