Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Saldo blanco en Ahome tras celebración de navidad

Saldo blanco en Ahome tras celebración de navidad

Autoridades de Seguridad Publica y Tránsito Municipal reportaron saldo blanco durante las celebraciones de noche buena y navidad , el jefe de la corporación Carlos Francisco Rodríguez Ponce detalló que solamente fueron detenidas dos personas por conducir en estado de ebriedad, los cuales de inmediato fueron llevadas a el centro de alcoholimetría.

En el renglón de delitos y faltas, se reportó un hecho contra la vida y la integridad corporal, sin detenidos, en faltas administrativas, se arrestaron a 18 personas por consumir drogas y sustancias tóxicas, 4 por agresión física y violencia Familiar, 4 por provocar o participar en riñas, 4 por exponer la vida a terceras personas, y 1 por portar arma blanca. 

Las Incidencias en Vialidad, reportan 2 lesionados, 1 unidad detenida y daños materiales por 103 mil pesos, en total se elaboraron 75 infracciones y 3 boletas y unidades detenidas por infracción en la zona de discapacitados. 

En el Operativo Conducción Segura Sin Alcohol, se realizaron 43 pruebas y 2 personas fueron remitidas al Centro de Observación de Alcoholimetría. 

Operativo de Navidad: 

18 personas por consumir drogas 

4 por agresión física y violencia Familiar 

4 por provocar o participar en riñas 

4 por exponer la vida a terceras personas 

1 por portar arma blanca. 

2 lesionados

1 unidad detenida 

75 infracciones  

3 boletas por infracción en la zona de discapacitados. 

2 detenidos en alcoholímetro 

43 pruebas 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias