Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

San Miguel Zapotitlán está lejos de ser pueblo señorial: Pobladores

San Miguel Zapotitlán está lejos de ser pueblo señorial: Pobladores

Dentro del marco del 414 aniversario de San Miguel Zapotitlán, la población se prepara para las festividades y tradiciones alusivas a la fecha, sin embargo, señalan que la comunidad está lejos de ser un pueblo señorial, esto por la falta de mantenimiento en las calles que en este momento lucen completamente destrozadas, como la calle principal que da acceso al pueblo.

En entrevista, la señora María de la Luz, denunció que la calle principal está completamente deteriorada desde hace 2 meses, por lo que vecinos aledaños a la zona han tenido que delimitar el área para que los automóviles no caigan en las zanjas, señalando que ya ha habido accidentes entre los transeúntes que caen en los hoyos.


Por otra parte, la señora Magdalena denunció que no solo la calle principal ha sido afectada, sino también el resto de los caminos sin pavimentar que quedan completamente sin acceso durante la temporada de lluvia, destacando que las inundaciones impiden que los habitantes puedan salir de sus casas.

Además, detalló que los fuertes vientos de la temporada ha derribado árboles que han caído sobre el cableado eléctrico, dejando a varios sectores sin el servicio eléctrico.


Hacen el llamado a las autoridades para que subsanen todas las irregularidades que aquejan a la comunidad, principalmente la calle principal, ya que da un mal aspecto para todos los visitantes que vienen a conocer a una de las comunidades indígenas más grandes de la región. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias