Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Sanitizan Sindicatura Gustavo Díaz Ordaz

Sanitizan Sindicatura Gustavo Díaz Ordaz

Con la finalidad de contribuir a la prevención del Covid-19, la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Carrizo(JLSVVC) de manera coordinada con el CESAVESIN y la COEPRISS iniciaron con una jornada de sanitización de los sitios más concurridos de la cabecera de la Sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

El presidente del organismo, Daniel Cervantes Díaz, informó que de inicio se logró sanitizar las áreas con mayor afluencia de personas como  el mercado, la sindicatura, gasolineras y terminal de camiones, pero la idea es llevar estás acciones preventivas a las comunidades rurales de dicha sindicatura por lo que ya coordinan acciones con comisarios.

En este sentido, el presidente de la JLSVVC hizo un llamado a las empresas para que se sumen a la jornada de sanitización que tiene como objetivo evitar la propagación del Covid-19.

Daniel Cervantes Díaz, dijo que afortunadamente la ciudadanía de Gustavo Díaz Ordaz ha mostrado un comportamiento responsable en lo que va del período de aislamiento, dado que se observa poca afluencia de personas en las calles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias