REGRESAR
CDMX / Movilidad

ūüďĻSe descontrola escalera mec√°nica del Metro de Roma

ūüďĻSe descontrola escalera mec√°nica del Metro de Roma


Al menos 20 personas, entre ellas 17 "hinchas" del club futbolístico ruso Cska, resultaron heridas a causa de fallas en una escalera eléctrica en una estación del metro de la capital italiana.


Portavoces del servicio de Protecci√≥n Civil confirmaron que ese n√ļmero de heridos fue proporcionado por la Prefectura de la capital, encargada de la seguridad.

Los hechos se verificaron en la estaci√≥n Repubblica del metro de Roma y seg√ļn los servicios de socorro, la escalera habr√≠a cedido debido a que los hinchas rusos se pusieron a brincar y cantar encima.

La escalera eléctrica comenzó improvisamente a ir a alta velocidad, provocando que quienes iban en ella cayeran unos encima de otros.

Uno de los heridos fue reportado en "código rojo", es decir, en graves condiciones y habría perdido un pie, mientras ocho recibieron el código amarillo (menos grave) y ocho el verde (no grave).

De acuerdo con los servicios de emergencia, la estación del metro estaba llena de botellas de cerveza, vidrios rotos y pedazos de metal de las escaleras caídas.

Los hinchas llegaron a la capital italiana para asistir al partido de la Liga de Campeones entre el Cska de Mosc√ļ y el club Roma.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.