Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Se deslinda y reprueba eventos masivos Presidente de Santiago Ixcuintla

Se deslinda y reprueba eventos masivos Presidente de Santiago Ixcuintla

Rodrigo Ramírez; presidente municipal de Santiago Ixcuintla, se deslindó de la responsabilidad de poder controlar la realización de eventos masivos en su municipio, y de esta forma contener la multiplicación de nuevos contagios, además de reprobar las acciones permitidas durante el proceso electoral 2021. 

"pero en las elecciones no hubo problemas de COVID, yo hago el comentario y también lo digo que yo no soy el responsable de las elecciones, no soy el responsable de los eventos, yo no soy el responsable de estar cuidando los eventos masivo y si me dicen a mí los repruebo, yo creo que no debió haberse hecho una campaña como la que se hizo, y sin embargo no estoy en ninguna mesa de covid no estoy en una situación donde pueda impedir lo que se hizo". -Rodrigo Ramírez Mojarro; Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla.

También habló de cuál es la situación que enfrenta actualmente la administración municipal con el contagio de algunos integrantes de su personal de servicios. 

"no hay uno nidos; hay varios funcionarios con covid, y desafortunadamente debemos de tener contacto porque ya viene el proceso de entrega-recepción, y eso hay que tener reuniones a diario, y con uno que esté pues va la mancha creciendo, en un día se contagiaron 4 o 5, entonces tendremos que parar toda esa parte". 

Ante ello solicitó de manera tajante a quien esté planeando visitar Santiago Ixcuintla recientemente a que no lo haga, hizo el llamado para evitar visitar su municipio para cuidar la salud de propios y visitantes. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias