Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Se extiende vacunación para menores con comorbilidades en Los Mochis

Se extiende vacunación para menores con comorbilidades en Los Mochis

Con la intención de inmunizar a todos los menores con comorbilidades en la región, la vacunación contra el Covid-19 para este grupo vulnerable se extendió una semana más, así lo dio a conocer el Director del Hospital Ginecopediatra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Los Mochis.

Rafael Leobardo Apocada Rodríguez señaló que aunque hasta el momento se le ha aplicado la primera dosis del biológico Pfizer a 880 personas, esta semana cuentan con 140 dosis para su aplicación, sin embargo destacó que de ser necesario solicitarán más.

"Se van a estar solicitando de acuerdo a la demanda que tengamos, y muy importante aclarar que es para los niños que tengan alguna comorbilidad, en este momento la prioridad son ellos, porqué son los que tienen mayor riesgo de complicaciones si adquieren el Covid.

Realizo la invitación a los padres de familia con hijos con comorbilidades y a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación a realizar su registro en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y asistir esta semana al teatro Ferrusquilla de 10 de la mañana a 5 de la tarde para recibir el biológico. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias