Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Se generalizan pagos bono covid a trabajadores del Hospital General

Se generalizan pagos bono covid a trabajadores del Hospital General


El Secretario General del Sindicato Sección 04 del Hospital General de Los Mochis, Felipe Antonio Rodríguez, informó que a partir de este lunes los pagos del bono covid para los trabajadores de salud que están atendiendo la pandemia en el caso del Hospital se empezaron a generalizar con algunos casos pendientes que ya se están atendiendo en la ciudad de Culiacán por lo que los depósitos podrían concretarse en los próximos días.

"Sí hay pendientes, pero son pendientes que se están tramitando en Culiacán y que ya está la compra de las tarjetas para los depósitos de los trabajadores que habían quedado pendientes". 

El dirigente sindical aseguró que al 80 % de los trabajadores del hospital ya recibieron el pago del incentivo económico "bono covid". 

Añadió que son diferentes los montos que han estado recibiendo, por lo que los trabajadores entre médicos y enfermeras recibieron un bono de 5 mil pesos, mientras que el resto de los trabajadores de apoyo por haberse quedado a trabajar se les entregó un bono por la cantidad de 1500 pesos. 

Por otra parte, señaló que persiste inconformidad entre los trabajadores que no les llegó el bono que fueron los trabajadores catalogados como "vulnerables" quienes fueron descansados, en este sentido dijo que ya está en tramite la gestión y se espera que en los próximos días lleguen las tarjetas con el incentivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias