Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Se gradúan estudiantes de la UAIS

Se gradúan estudiantes de la UAIS

Egresan 289 estudiantes de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa de las extensiones de El Tajito, Mochicahui y Los Mochis.

Estudiantes se graduaron de las carreras de licenciatura en Sociología Rural, Sociología Social Comunitaria, Derecho, Ingeniería en Sistemas de Calidad e Ingeniería en Sistemas Computacionales y Contaduría.

Guadalupe Ibarra, rectora de la universidad, manifestó que no es fácil colocarse en el mercado laboral, sin embargo sí los egresados tienen pasión y entrega a su profesión seguramente conseguirán encontrar un trabajo.

"Ahorita durante la estadía profesional, estamos muy contentos porque el 10 por ciento se quedó a trabajar donde hicieron su estadía"; manifestó la rectora de la UAIS.

La rectora de la universidad, dijo que la UAIS hizo su parte en formar a los hoy egresados en base a 4 ejes: Lengua y Cultura, Área Disciplinar, Sociocultural y la Vinculación con la Comunidad.

Aseguró van muy bien preparados para desempeñarse en todas y cada una de las profesiones que ellos eligieron, además de llevar conocimiento a las comunidades de orígen a través de proyectos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias