Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se incendia dulcería en el centro de Los Mochis

Se incendia dulcería en el centro de Los Mochis


Una gran nube de humo cubrió la parte centro de la ciudad de Los Mochis luego de registrarse un incendio en una dulcería ubicada sobre las calles Hidalgo y Niños Héroes.

Al lugar de inmediato acudieron cuerpos de auxilio para tratar de sofocar el incendio que se origino en la planta alta del inmueble. De acuerdo a Protección Civil no se reportan personas lesionadas y se trabaja en estos momentos para poner a salvo a las mas de 25 personas que se encontraban dentro del lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar dicho incidente.

Cuerpos de auxilio como Bomberos, Protección Civil han sumado esfuerzo pues se teme que tras lo antiguo de las instalaciones existe el riesgo de que pudieran colapsar tras el impacto del fuego en los tres niveles del inmueble.

"Esta un poquito fuerte lo que es el incendio,tenemos prácticamente incendiado lo que son los tres niveles, primero,segundo y tercero , las dos bodegas están completamente consumidas por el fuego "

El coordinador de protección de civil reitero el llamado a la ciudadanía a evitar la circulación por estas calles ante la fuerte ola de humo  por lo que es importante extremar precauciones.

"De verdad esta muy fuerte, decirles a la ciudadanía de favor que si no tienen nada que hacer por estas calles que no circulen , esta muy fuerte la ola de humo"

.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias