Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Se manifiestan ante palacio Municipal suplican les instalen servicios básicos

Se manifiestan ante palacio Municipal suplican les instalen servicios básicos

Esta mañana, María del Pilar Aguilar Leal, una madre de familia se manifestó a las afuera del palacio Municipal en compañía de su hija mayor, en suplica a las autoridades para que la apoyen y le instalen servicios básicos como energía eléctrica en su hogar en donde vive en situación de invasión.

La señora Pilar comparte que ella vive a espaldas del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, y en su hogar habitan sus 2 hijas de 7 y 8 años de edad, esposo quien está enfermo, asegura que no desean contar con servicios gratuitos, sino al contrario, desean se coloquen medidores para contribuir como usuarios.

Agregó que la falta de electricidad de momento es el mayor de sus problemas, ya que al no contar con el servicio sus hijas no pueden estar al corriente con la escuela a distancia, a demás de enfrentarse todos los días a las inclemencias de las altas temperaturas sin ni un abanico para contrarrestar el intenso calor.


"Donde vivimos nosotros no hay luz, no hay servicios, y aquí estoy pidiendo luz para mis niñas, por lo que ahorita esta haciendo mucho calor porque todo el día están en la casa y ellas no pueden estudiar por la tele" -María del Pilar Aguilar Leal, madre de familia.


Actualmente, pasan las noches bajo la luz de veladoras y lamparas de petróleo, expuestas a los humos tóxicos y con el riesgo de que una noche de mala suerte las llamas puedan consumir su hogar, es por eso que asegura que no desistirá de la manifestación hasta lograr que la alcaldesa se comprometa en ayudarla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias