Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Se manifiestan en la exigencia de pagos

Se manifiestan en la exigencia de pagos

Transportistas de carga de materiales para la construcción adheridos a la CTM, CNOP y Río Zuaque en la región norte de Sinaloa cumplieron la advertencia, pararon obras para manifestarse sobre en boulevard Macario Gaxiola en Los Mochis en la exigencia de pagos pendientes desde el mes de agosto.

Gerardo Medina Palma, líder transportista de la CTM, declaró que la deuda entre las 3 organizaciones del transporte suma a poco más de 10 mdp.

Mencionó que son acarreos en obras del municipio, Estado y Federación las que están pendientes de pago desde hace 5 meses, por lo que se ha vuelto una situación insostenible, ya que hay transportistas que no tienen ni para el combustible.

Señaló que ahora empresas que nunca se habían retrasado en pagos están teniendo problemas para pagar debido a que el gobierno no les está cumpliendo con el pago de las obras.

Mencionaron que son 10 las empresas constructoras las que no les están pagando y les dicen que porque el gobierno tampoco les está pagando, en este sentido lanzaron un exhorto a las autoridades a cumplir con el pago de las obras en tiempo y forma.

Advierten que en unos momentos más marcharán hasta el Palacio Municipal para recordarle al alcalde que tiene obras pendientes de pago, así lo expresaron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias