Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Se manifiestan por incumplimiento en pago de obras

Se manifiestan por incumplimiento en pago de obras

Transportistas de carga encabezaron este jueves un plantón pacífico sobre el boulevard Rosales a la altura de la colonia San Fernando, la inconformidad?, incumplimientos en pago de obra pública directa del municipio.

Gerardo Medina, dirigente de la Alianza del Transporte de Carga de Materiales para la Construcción de la CTM, declaró que se trata de un grupo de empresarios constructores foráneos, específicamente del municipio de Guasave, los cuales han estado realizando obras diversas del municipio y que han estado incumpliendo en el pago de los acarreos de materiales al sector transporte.

Dijo que en total, el recurso que se les adeuda asciende a poco más de 300 mil pesos por concepto de obras diversas como socavones y demás. Reprobó que a pesar de que dichas empresas están incumpliendo en los pagos al sector transporte, el municipio les sigue asignando nuevas obras.

En este sentido, el dirigente transportista solicitó el apoyo del alcalde con la finalidad de que intervenga ante empresas constructoras para que les liquiden adeudos a la brevedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias