Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan vecinos de Topolobampo, exigen liberación de Julio Rodríguez

Se manifiestan vecinos de Topolobampo, exigen liberación de Julio Rodríguez

Desde hace 5 meses Julio Rodríguez se encuentra detenido en el penal de Goros II, presuntamente por haber participado en las manifestaciones y toma de la central termoeléctrica en el mes de marzo en Topolobampo. 

La tardanza en la resolución del caso y la falta de claridad en su detención, llevó a familiares, amigos y vecinos del Puerto a manifestarse a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Los Mochis. 




La madre de Julio, Martina Rivera Leyva manifestó sentirse indignada ante el actuar de la CFE quien pretende mediante estas acciones intimidar a los habitantes del puerto para que desistan de las manifestaciones ya que aseguró que los abusos por parte de la comisión no han dejado de darse a pesar de un convenio que realizaron tanto con las autoridades de la comisión como con el Delegado de la Secretaría de Bienestar en Sinaloa, Jaime Monte Salas. 


"No es él, somos más de 500 personas que estamos en contra de CFE por todo los abusos que ha hecho con nosotros, ahora no se vale que alcemos la voz y nos encierren porque tenemos todo el derecho como ciudadano de manifestarnos". 


Exigen a las autoridades la liberación de Julio Ramírez tras considerar que es inocente.

"Queremos la liberación de mi hijo sin ningún cargo, por favor se los pido porque él no tiene porque estar detenido".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias