Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Se preparan florerías para el 10 de mayo

Se preparan florerías para el 10 de mayo

A unos días de la celebración del día de las madres, florerías en Los Mochis se preparan con el abasto suficiente de producto para estar listos esta fecha en la que suelen incrementar sus ventas, comerciantes aseguran que lo más buscado son las rosas, los arreglos florales y las coronas en el caso de quienes visitan los panteones, la mercancía se recibe desde días previos desde el Estado de México.

Aun que se dicen consientes de que la contingencia sanitaria vino a complicar la situación económica de las familias, esperan que este año pinte mejor , ya que en el 2020 se vieron obligados a cerrar en esta fecha tan importante.

" Si ya ahorita estamos viendo todo lo que hace falta por que ya se acercan estas fechas , es cuando hay más ventas"

En Los Mochis están establecidos poco más de 35 comercios con venta de flor, el 10 de mayo sin duda es una de las fechas más esperadas para el sector ya que las ventas suelen dispararse hasta un 90%, lo que servirá para recuperar un poco de las grandes perdidas que han sufrido durante el último año.

Para cubrir la alta demanda algunos establecimientos se mantendrán abiertos con horario extendido desde el fin de semana ,hasta el día lunes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias