Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra nueva balacera en Tamaulipas

Se registra nueva balacera en Tamaulipas

De nueva cuenta Tamaulipas se despertó con el sonido de las balas.

Entre los municipios de Reynosa y Río Bravo, dos grupos del crimen organizado protagonizaron un enfrentamiento, en la comunidad de Palo Blanco.

Personas que viven en las cercanías del lugar donde se desarrolló el enfrentamiento, refieren que fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando se generó el fuego cruzado entre los grupos contrarios.

Trabajadores que iban a bordo de un autobús para dar inicio con su jornada laboral, se vieron obligados a abandonar el vehículo para resguardar su seguridad.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa el momento en que las personas están tiradas en el piso protegiéndose de las balas que venían de un lago y otro.

Los hechos se ubican en el contexto de la llegada de al menos 700 elementos de las fuerzas armadas para reforzar la seguridad en la entidad, luego del atentado que sufrió la semana pasada el Secretario de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas.

La violencia en la frontera tamaulipeca se ha incrementado en los últimos dos meses.

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, pidió a la población evitar acercarse a la zona, ante la falta de garantías de seguridad que prevalecen por el momento.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias