Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Se registra una caída mundial en Instagram

Se registra una caída mundial en Instagram
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-09-2020

Esta tarde miles de usuarios en todo el mundo han reportado fallas en Instagram y Facebook; Sin embargo, la red social propiedad de Mark Zuckerberg no ha salido en su defensa a dar alguna declaración sobre su situación técnica.

De acuerdo a datos del portal Downdetector, Estados Unidos y Europa son las principales zonas más afectadas; Sin embargo, países, como Brasil, México o Turquía, también han notado problemas con la aplicación, así como en algunos otros lugares de Asia y África.

Cabe mencionar que la mayoría de estos problemas en un 58% constata con problemas de acceso a la plataforma, mientras que un 42% de los reportes se relaciona con el 'News feed' (fuente de noticias).

En lo que se refiere a Facebook, 87% de los usuarios ha reportado problemas al interactuar en la plataforma, mientras que 12% asegura no poder acceder a la plataforma.

Debido a este hecho, usuarios acudieron a Twitter para informar el fallo y compartir con otros internautas los mensajes de error que les aparecían. De momento, se desconoce la causa de esta caída a nivel global.


Más información en breve...











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias