Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Se suman 60 escuelas a la presencialidad en Ahome

Se suman 60 escuelas a la presencialidad en Ahome

Alrededor de 60 escuelas del nivel básico del municipio de Ahome se sumaron a la presencialidad este lunes 25 de octubre, informó Rosario Noe Urías Benítez, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC.

El funcionario precisó que con estas ya serán un total de 260 planteles educativos los que se encuentren activos , es decir a partir de hoy 60 mil alumnos reciben la atención y más de 2 mil 500 maestros se encuentran frente al grupo.

" En estas tres modalidades de trabajo , ahorita tenemos en su totalidad sumando preescolar, primaria y secundaria alrededor de 260 escuelas , casi los 60 mil alumnos en atención y más de 2 mil 500 alumnos frente al grupo atendiendo el alumnado"

Urías Benítez manifestó que esto sin duda muestra que el regreso a las aulas va por buen camino, en el transcurso de la semana podrían sumarse más planteles bajo la modalidad hibrida.

Aclaró que cada una de ellas fueron debidamente sanitizadas y acondicionadas con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública quien brindo las herramientas para que esto fuera posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias