Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Se viraliza en redes sociales largas filas por vacunación

Se viraliza en redes sociales largas filas por vacunación

Esta mañana, desde muy temprana hora, habitantes del municipio de El Fuerte acudieron a los centros de vacunación contra el Covi-19 con la intención de recibir el biológico, situación se viralizo en las redes sociales, debido a las kilométricas filas que pudieron observar desde la comunidad de Constancia hasta la sindicatura de Mochicahui.

En los videos se pueden observar mucha desorganización por parte de las autoridades y una asombrosa cantidad de jóvenes sobre la carretera Los Mochis - El Fuerte, quienes esperaban impacientes bajo los rayos del sol expuestos a golpes de calor, con la intención de recibir la vacuna de la farmacéutica CanSino.

Ante esto, la secretaría de bienestar hace un llamado a la población de respetar los turnos y horarios de vacunación correspondiente por edad y letra del primer apellido, para evitar aglomeraciones como se vieron esta mañana.

Sin embargo, habitantes de estas comunidades piden se avise con mayor anticipación y claridad las fechas y horarios de aplicación, ya que temen correr el riesgo de no recibir la vacuna de no plantarse en el centro de vacunación desde temprana hora para asegurar su turno en la fila.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias