Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Sector Macapule continua sin electricidad por fuertes vientos registrados ayer

Sector Macapule continua sin electricidad por fuertes vientos registrados ayer

El sector Infonavit Macapule de Los Mochis continua sin el servicio de electricidad desde el día de ayer jueves 29 a las 8 de la noche, tras los fuertes vientos que se registraron en la ciudad.

Vecinos refieren que la situaciones es poco soportable debido a los fuertes calores que el día de hoy se registran.

Leonardo Acuña, un vecino afectado, señaló que a pesar de haber hecho el llamado a la Comisión Federal de Electricidad, no recibieron respuestas positivas, mientras niños y personas de la tercera edad tenían que salir a los frentes de sus casas para aliviar medianamente las elevas temperaturas.

"Desde la noche que termino el viento ¿Y qué le ha dicho comisión? que no, que tienen mucho trabajo, hay unos niños ahí en la mañana que ahí los tenían echándoles viento" -Leonardo Acuña, vecino afectado.

Agregan que se sintieron bastante inconformen con la declaración por parte de CFE de haber restablecido la electricidad en más del 95% en la ciudad durante la mañana, mientras ellos seguían sufriendo la ausencia del servicio a las 5 de la tarde. Esperan no tener que dormir nuevamente esta noche en las mismas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias