Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sector restaurantero sigue siendo víctima de robos y asaltos

Sector restaurantero sigue siendo víctima de robos y asaltos

La delincuencia en el municipio de Ahome continua al asecho por los amantes de lo ajeno, afectando directamente a diversos rubros como el sector restaurantero quienes en los últimos meses han sido despojados de pertenencias de valor que se encontraban en sus establecimientos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Los Mochis, Alejandro Félix Limón, detallo que de septiembre a la fecha han registrado alrededor de diez robos, entre motocicletas, maquinaria y asaltos directos, hechos que en años anteriores no habían ocurrido de tal magnitud. 

El representante del gremio manifestó su preocupación por el actual panorama que se vive ya que los actos delictivos podrían provocar más cierres definitivos ante las afectaciones económicas para muchos ya no será posible volver a invertir. 

En este sentido hizo un llamado a la sociedad y a el equipo de Seguridad Publica para que estén alerta y refuercen la vigilancia en los establecimientos con la finalidad de poner freno a la inseguridad en el municipio. 

" A todo el equipo de seguridad publica a trabajar de la mano, a cuidar en todos los ámbitos a los restaurantes, a los empresarios, si pasan cosas como estas hay más riesgo de que haya más restaurantes que estén cerrando sus puertas de manera definitiva"  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias