Último
minuto:
Más
Noticiero
Sector restaurantero urge fecha para su reapertura
Economía

Sector restaurantero urge fecha para su reapertura

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 15-06-2020

El sector restaurantero de Los Mochis espera que en el transcurso de esta semana las autoridades en el municipio les defina una fecha para la reapertura de sus negocios.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados(CANIRAC), manifestó que el sector se encuentra en una situación muy delicada al permanecer cerrados por más de 2 meses. 

Alejando Félix, dijo que el desespero llegó al límite por lo que está la amenaza de algunos agremiados de manifestarse en la exigencia de que las autoridades definan fechas para la reapertura de sus negocios. 

 "Estamos en la espera quedaron de que el día de mañana nos tendrían una respuesta pero sí, hay una inquietud muy grande por parte del sector restaurantero en donde ya habido solicitudes si nos manifestamos o a hacemos algo". 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias