REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Secuestran a policía estatal en Zacatecas

Secuestran a policía estatal en Zacatecas



Villa de Cos, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP) reforzó la presencia policial y las acciones operativas en el municipio de Villa de Cos y zonas aledañas, a fin de localizar a un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que fue privado de su libertad.


Mediante un despliegue coordinado y de colaboración con las diferentes instituciones de seguridad del estado, se ha reforzado la presencia policial, patrullajes terrestres y sobrevuelos en Villa de Cos y municipios aledaños.


En este momento, se mantiene un importante despliegue operativo, así como labores de campo e inteligencia que permitan ubicar al efectivo policial, quien fue privado de su libertad la tarde del sábado.


Desde el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL) se ha determinado intensificar las acciones operativas Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) por tierra y con helicóptero de policía estatal


De Igual manera reiteraron que no se toleraran bajo ninguna circunstancia más agresiones en contra de las corporaciones de seguridad de Zacatecas.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.