Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

SEDECO realiza Feria del Empleo Express este viernes y sábado

SEDECO realiza Feria del Empleo Express este viernes y sábado

Esta mañana la Secretaría de Economía del municipio de Ahome arrancó la Feria de Empleo Express a las afueras de la dependencia ubicadas al interior de la plaza punto.

Bernardo Cárdenas, secretario de economía, contó que hay poco más de 800 vacantes disponibles en 18 empresas que soliciutaron ser parte del programa de solicitud de empleos.


Detalló que hay vacantes en todas las categorías, desde jornaleros, albañiles, ayudantes de obra, enfermeras, químicos y más, que estarán disponibles este viernes 22 de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el día sábado 23 de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

''Alrededor de 400, empezamos con un llamado de solo 2 empresas, de repente vimos la necesidad y se sumaron 6 el día que dimos el anuncio y ahorita tenemos más de 18, nos estuvieron hablando muchas empresas que querían participar''


En este sentido, hizo el llamado a la población a que aprovechen esta jornada de empleo que serán bien remunerados y con prestaciones de ley superadas.

Por último, explicó que a pesar de que hay vacantes disponibles, los jóvenes y adultos se rehúsan a buscar trabajos formales gracias a las plataformas de internet que permiten generar ganancias desde casa, por lo que a la población le está costando regresar a las oficinas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias