Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Semáforo verde mejora ocupación en hoteles de Los Mochis

Semáforo verde mejora ocupación en hoteles de Los Mochis

El sector hotelero de Los Mochis se encuentra entusiasta en que el cambio de semáforo a color verde les traerá grandes beneficios ya que principalmente empresarios ya han comenzado a levantar la alerta de viajes además de que en los próximos meses se reactivarán los eventos deportivos en la región.

Alfonso López, gerente de conocido Hotel en Los Mochis expresó que aun que recientemente la curva ha ido en crecimiento esperan que la situación siga mejorando , actualmente se encuentran al 70% de ocupación entre semana , mientras que durante sábado y domingo el registro tiende a bajar, dado que aún no es temporada de eventos sociales.

Señaló que la reactivación del tren "Chepe" se tiene contemplada para los primeros días de noviembre lo cual vendrá a generar mayor derrama económica en la ciudad, aseguró que a pesar del cambio de semáforo no bajaran la guardia en cuanto a las medidas sanitarias con el fin de brindar la mayor seguridad a sus clientes.

"Andamos en general alcanzando ocupaciones entre semana alrededor del 70% más o menos cuando anteriormente llegábamos a los 40 0 45, en fines de semana si pega un bajón pero aún no es temporada de eventos sociales"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias