Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Semáforos para la calle Cuauhtémoc ya están en Culiacán

Semáforos para la calle Cuauhtémoc ya están en Culiacán

*Las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos están trabajando en tener todo listo para que gobierno del estado haga la instalación. Esperan avances esta semana*

Guasave.- El proveedor que ganó la licitación para los semáforos que se instalarán a lo largo de la calle Cuauhtémoc ya entregó el equipo, mismo que se encuentra en Culiacán, anunció Mauricio López Parra.

El director de Obras y Servicios Públicos de Guasave indicó que la semana pasada estuvo Aarón Pérez, del área técnica de Vialidad y Transportes del gobierno del estado, quien llevó a cabo algunas revisiones.

López Parra recordó que lo que se está llevando a cabo actualmente es la obra civil en los nueve cruceros de la vialidad en dónde se instalarán.

"Vamos a tener que romper toda la calle para introducir la tubería que va a alimentar todo el cableado que va interconectar todos los aparatos, van a ver la calle prácticamente tazajeada pero es algo muy necesario."

El funcionario dijo que está semana ya tendrán cruceros habilitados para que inicie la instalación, labor que está a cargo de gobierno del estado.

Las acciones que corresponden al municipio se está llevando a cabo con los empleados de Obras Públicas, de esta forma se abaratan costos, afirmó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias