Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Senador condena mala organización en jornadas de vacunación para menores

Senador condena mala organización en jornadas de vacunación para menores



El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora Gastélum condenó la falta de organización en las jornadas de vacunación que se han desarrollado en Sinaloa, puso como ejemplo las largas horas bajo el sol a las que tuvieron que enfrentarse padres de familia acompañados de niños de 5 a 11 años en busca de la vacuna contra el Covid-19 en los municipio de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

El Senador de la Republica, dijo que no es posible que mientras en diversas ciudades del estado se cuenta con infraestructura suficiente como el CUM, auditorios, instalaciones con refrigeración, se haya optado por realizar dichas jornadas en lugares donde no había condiciones por el intenso calor al encontrarnos en pleno verano.

Zamora Gastélum, refirió que la ciudadanía estaba esperando la vacuna para menores, de ahí las largas filas, una vacuna que dijo llegó tarde, en poca cantidad y con una muy mala organización.

"El hecho de que tanta gente se haya volcado a ir a vacunar, pues es porque, estaban esperando a que llegara esa vacuna, que por cierto llega tarde y, luego llega en poca cantidad y, luego la organizan mal y ahí los tienen horas a los niños en pleno verano".


El Senador expresó que, da tristeza ver a un gobierno tan inepto, consideró se necesita que la sociedad exija, puesto que, no, nos están haciendo ningún favor, si no todo lo contrario, dado que con nuestros impuestos se les paga y se les paga bien a los funcionarios responsables de ejecutar las jornadas de vacunación contra el Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias