Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Señas particulares de cuerpos en fosas Tecomán coinciden con diputada

Señas particulares de cuerpos en fosas Tecomán coinciden con diputada

La noche de este martes, se obtuvieron los primeros datos para la identificación de los 4 cuerpos encontrados en 3 fosas clandestinas en Tecomán, a través de los cuales se determinó que los rasgos físicos, señas particulares y vestimenta de la fémina encontrada, coinciden con los de la diputada local reportada como desaparecida el 29 de abril. Mientras tanto, las autoridades llevan a cabo el proceso legal, comparativas genéticas y pruebas científicas correspondientes, para determinar plenamente la identidad de la víctima.

 Lo anterior, como resultado de las investigaciones realizadas por; la Comisión Nacional de Búsqueda, la Coordinación Nacional Antisecuestros, la Fiscalía General de la República y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

 De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, por las líneas de investigación que se siguen en el expediente, se turnará el caso al juez penal que corresponde, con la finalidad de que se proporcionen las respectivas órdenes de aprehensión contra quienes pudieron participar en el hecho delictivo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias