Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

SEPyC abona deuda a maestros de inglés

SEPyC abona deuda a maestros de inglés


Maestros de inglés de la Zona Norte del estado recibieron una de las 3 quincenas que estaban pendientes de pago desde principios de año por parte de la Secretaría de Educación Publica y Cultura (SEPyC).

Tras platicas con autoridades educativas realizadas esta semana, se les dio a conocer a los maestros que para poderles pagarles a penas lo correspondiente a la primera quincena de enero la institución tuvo que solicitar un préstamo al gobierno Estatal y el recurso obtenido solo abarcó para cubrir una tercera parte de los salarios pendientes.

Maestros de inglés están a la espera de la llegada del mes de marzo, ya que es cuando el recurso Federal llegará al estado y esperan que no haya más excusas para no cubrir la deuda que tienen con los profesores y queden liquidados pagos completos.


"En el mes de marzo llega el recurso federal entonces estamos en espera todos en el programa que pueda llegar lo más junto que se pueda para que se puedan regularizar los pagos" -Cesar Alberto Camacho, maestro de ingles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias