Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

SEPyC alerta por uso de drogas en escuela de Guasave

SEPyC alerta por uso de drogas en escuela de Guasave
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
03-10-2022

Tras los hechos ocurridos la tarde del pasado viernes, en la que 6 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 28 fueran intoxicados presuntamente con Clonazepan, el jefe de los servicios regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández señaló que afortunadamente el incidente no pasó a mayores, y los jóvenes fueron atendidos principalmente por autoridades del plantel para posteriormente ser trasladados a instituciones médicas para su atención.

El funcionario de la SEPyC en la región del Petatlán, indicó que según información extraoficial, los menores se intoxicaron previo a la entrada al turno vespertino a las afueras del plantel.

Jaime Carlos Hernández señaló que aún y cuando el incidente es un acontecimiento aislado, ya la secretaria de educación pública se mantiene en alerta ante la posibilidad de que otro caso como este pueda ocurrir, indicó que el día de hoy autoridades del plantel se reunirán con los padres de los menores para investigar el caso.

Por otra parte, detallo que autoridades deberán hacer lo concerniente para mantener la seguridad y el orden a las afueras del plantel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias