Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

SEPyC llama a atender recomendaciones de seguridad con comunicados falsos

SEPyC llama a atender recomendaciones de seguridad con comunicados falsos
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
07-10-2022

Derivado a que una falsa alarma de explosivos en diferentes instituciones educativas en Los Mochis alertará a las autoridades municipales en Ahome, el jefe de los servicios regionales del Petatlán Jaime Carlos Hernández, indicó que ojalá sólo sea un asunto con la intención de provocar pánico en la población y no un hecho que lamentar.

Ante estos escenarios, señaló que es muy importante reaccionar de acuerdo a las recomendaciones que se giren en el momento, y no anticiparse a caer en provocaciones que generan desesperación y miedo.

El titular de la SEPyC detalló que las indicaciones que establezcan las diferentes instancias de gobierno en momentos como los que ciudadanos en Los Mochis vivieron el día de ayer, son con la responsabilidad de que las dependencias correspondientes puedan hacer su trabajo y determinen que es lo más conveniente en casos como esos.

Por lo que hizo el llamado a padres de familia a estar alertas a las indicaciones que den los tres niveles de gobierno para evitar alarmase ante estos comunicados que alteran el orden público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias