Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

SEPyC pide no celebrar posadas en primarias para evitar contagios

SEPyC pide no celebrar posadas en primarias para evitar contagios

Ante la llegada del mes de diciembre, la Secretaria de Educación Pública y Cultura hace un llamado a la población estudiantil de no celebrar las fiestas decembrinas de manera presencial en las instituciones con la finalidad de mantener a la baja los contagios de covid-19.

Noé Urías, jefe del departamento de Servicios Regionales Zona Norte señaló que con la intención de proteger la salud de los menores, tomarán las mismas medidas que el pasado 20 de noviembre, donde se suspendieron todos los eventos presenciales, tanto como rallys y convivios, por lo que pide el apoyo de directivos de las instituciones educativas de abstenerse de la practica de posadas.

"No tenemos prácticamente, no debemos más que nada hacer aglomeraciones, no exponer al alumnado, a estos niños del nivel básico y es por ello que seguro estoy que no vamos a tener posadas".

De igual manera pide a los padres de familia y maestros no bajar la guardia sobre todo ante la presencia de la nueva variante de Covid-19 "Omicron", la cual ya ha presentado casos en el país.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias