Buscar
09 de Junio del 2025
Educación

SEPYC reporta dos escuelas sin energía eléctrica en Guasave

SEPYC reporta dos escuelas sin energía eléctrica en Guasave

Guasave, Sinaloa,.- El jefe de los servicios regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández, informó que actualmente dos escuelas del nivel básico no cuenta con energíaeléctrica, una es la Secundaria Técnica Número 6, ubicada en el ejido Ruiz Cortines No. 2 y la primaria Héroes de Chapultepec, en Ranchito de Castro.

El jefe de la SEPyC en la región, aseguró que ambos casos ya se están atendiendo, detalló que estos están tomado algunas medidas al interior de los planteles, en los que se ha contemplado llevar clases de manera híbrida, presenciales las primeras horas y posteriormente a distancia.

Jaime Carlos Hernández puntualizó que en el caso específico de la Técnica Seis del ejido Ruiz Cortines No. 2, se está interviniendo en las reparaciones por parte de ISIFE.

Mencionó que aunque recientemente las temperaturas se han elevado, hasta el momento no se tiene reporte de afectaciones por el calor en ninguno de los planteles educativos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias