Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

SESP Implementa programas contra la violencia en jóvenes

SESP Implementa programas contra la violencia en jóvenes

Después de la alerta que existe respecto a la inseguridad en jóvenes por los hechos acontecidos recientemente en diversas instituciones educativas el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar señaló que se encuentran trabajando en programas preventivos en coordinación con la Secretaría de Educación Pública en las escuelas de los principales municipios del estado donde se han detectado problemas de violencia familiar.

Agregó que cuentan con alrededor de 215 comités escolares donde se tocan alrededor de 80 mil jóvenes de Secundaria y Preparatoria a través de pláticas y conferencias para la construcción del tejido familiar  

Respecto al programa de ??Escuela Segura?? y ??Operativo Mochila promueve que sean los mismos padres de familia quienes hagan una revisión en las pertenencias de sus hijos a fin de prevenir hechos ilícitos. 

??Tenemos que seguir trabajando de la mano de los jóvenes , tenemos que incidir más en los programas de prevención pero sobre todo tenemos que incidir más nosotros como padres de familia en comunicarnos con nuestros hijos??  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias