Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

"Si no pagamos, no recogen la basura", se quejan comerciantes


Comerciantes de la zona centro de Los Mochis denuncian cobros abusivos por parte de la empresa recolectora de basura "OP-Ecología"

Señalaron que la empresa recolectora de basura les está condicionando el servicio,  si no pagan no les recogen la basura, reportan cobros de hasta 800 pesos para poder recibir el servicio.

 "No se llevan la basura porque tenemos que pagar, a mí me llegó un cobro de 800 pesos y, yo me negué a pagarlo y me dijeron que no me iban a recoger la basura en todos los días": Mauricio Valenzuela, comerciante zona centro.



Comerciantes califican como injusto esta nueva política del Ayuntamiento de Ahome, refieren que como comerciantes y ciudadanos pagan impuestos y esperan recibir servicios públicos de calidad y sin más cobros.

 "Pues yo lo veo muy mal, porque se supone que los negocios están registrados ante hacienda y yo pago mis impuestos para que me recojan mi basura se supone que de ahí sale para los trabajadores y, yo estoy inconforme con eso". 

Además de los cobros, comerciantes aseguran que el servicio de recolección es completamente deficiente por que no pasan los días programados y la basura dura días amontonada en las banquetas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias