Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Si tuviera vergüenza "agarrara sus chivas y se fuera"

Si tuviera vergüenza


El Centro Empresarial del Valle del Fuerte fijó postura respecto al segundo informe de gobierno del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Mediante un comunicado Jorge López Valencia, presidente del organismo puntualizó lo siguiente:

Que el informe de Gobierno de "Chapman Moreno" fue de una hora diez minutos de historia, 15 minutos de las potencialidades de nuestro municipio y 5 minutos más para alabar a su equipo de trabajo. 

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que en resumen, el alcalde  no dijo nada y habría que leer el documento entregado a Cabildo para ver sí hay algo de sustancia. 

Agregó que analizando el trabajo de la Administración Municipal de manera objetiva, mínimos fueron los avances, dado que el sistema de Colectores Sanitarios está en ruinas por el escaso mantenimiento que se le ha dado. 

Destacó que en materia de drenajes pluviales, se ha avanzado pero gracias al apoyo del gobierno estatal, sin embargo refiere queda mucho por hacer. 

López Valencia, dijo que materia administrativa, llama la atención que el alcalde diga que tiene el mejor equipo de trabajo y por otra, se queja que sus colaboradores lo hayan defraudado, lo cual resulta una incongruencia.

El representante del sector empresaria, dijo también que lo que es un secreto a voces es que, la corrupción campea por los pasillos de las dependencias de la Administración Municipal, los trámites no avanzan si no hay la correspondiente, ósea "mordida".

Consideró que esta administración no tiene nada de que presumir y si tuviera un poquito de vergüenza, el Presidente Municipal agarrara "sus chivas" y se fuera por donde vino.

¿Para que esperar otro año más de falta de trabajo,  otro año más de corrupción?, cuestionó el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX).







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias