Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Sigue lucha contra Comisión Federal de Electricidad en Topolobampo

Sigue lucha contra Comisión Federal de Electricidad en Topolobampo


Desde hace más de una semana usuarios de la Comisión Federal de Electricidad mantienen tomada las instalaciones de la comisión en la exigencia de que se ponga freno a los cobros abusivos del servicio de energía eléctrica en Topolobampo.

Sin embargo, en vez de respuestas hombres y mujeres del puerto de Topolobampo han recibido solo actos de intimidación por parte de guardias de seguridad que se encuentran al interior de las instalaciones, así como también por parte de elementos de seguridad de la Policia Estatal quienes les toman fotografías y grabaciones de vídeo, denunciaron manifestantes. 

Vecinos del puerto advierten que no desistirán del movimiento hasta lograr ser escuchados por las autoridades responsables con las que puedan llegar a un convenio.

Señalaron que el movimiento de lucha es justo pues la afectación económica es fuerte en familias tras recibir recibos de hasta 20 mil pesos por solo dos bimestres .

Agregaron que la situación que enfrentan familias del puerto es sumamente complicada debido la crisis que enfrenta el sector pesquero y ahora se suman los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad. 

Cabe destacar que al movimiento de lucha se sumaron pescadores a partir de este lunes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias