Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Sigue muerto el trabajo para el transporte

Sigue muerto el trabajo para el transporte

Durante la mayor parte del año el sector transporte de carga de materiales para la construcción en la región norte de Sinaloa se ha mantenido paralizado a la falta de obra pública, refirió el Secretario General de la Alianza de Transporte de Carga de Materiales para la Construcción de la CTM.

Gerardo Medina manifestó que de poco más de 400 unidades adheridas a la organización sólo un 20 % permanece activa, movilizando materiales en las pocas obras que están en proceso en la ciudad. 

Declaró que además de lidiar con la falta de trabajo siguen batallando para que las empresas constructoras les paguen. El líder transportistas dijo que se espera que con el crédito de 40 mdp por parte del municipio para atacar socavones, la obra pública en Ahome repunte y se reactive el transporte. 

"Es la misma cantaleta de las empresas que no hay recursos y nosotros somos los que también nos llevan entre las patas, tenemos que parar o a veces que paran ellos porque ya no quieren darle para adelante, esperemos que con esto que viene que se endeude el municipio venga a beneficiar a la ciudadanía y al transporte". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias