Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Siguen aglomeraciones en el Instituto Mexicano del Seguro Social

Siguen aglomeraciones en el Instituto Mexicano del Seguro Social


Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social demandan mayor organización para evitar aglomeraciones que se forman todos los días ante el riesgo de contagios del covid-19.

En un sondeo realizado por Meganoticias, derechohabientes señalaron que aunque se cumple con algunas medidas sanitarias no se está cuidando el aspecto de la sana distancia, dado que todos los días se forman grandes aglomeraciones de personas debido a la lentitud en la atención. 

Consideran necesario se agilice la atención y se implemente por parte del instituto algún esquema que evite la aglomeración de personas. 

"Sí falta más organización aquí está muy descontrolado todo esto y luego pues no guardamos la distancia que debe de ser". 

Derechohabientes señalaron que acuden con miedo por el riesgo que implica estar sin guardar sana distancia, pero se ven obligados a realizar trámites. 

"¿Cuánto tiempo tiene usted haciendo fila aquí? como 2 horas tenemos. ¿A qué viene usted? a pensión a préstamo vengo. ¿Con miedo? Sí pues con miedo porque uno sol sale de su casa pero aquí está un montón de gente". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias