Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Silvia Morales volvió la decoración de cerámica artesanal su pasión

Silvia Morales volvió la decoración de cerámica artesanal su pasión

La señora Silvia Ruth, originaria de la ciudad de Los Mochis, inició la decoración de macetas de cerámica artesanales solo como una actividad para adornar su hogar, sin saber que gracias a lo atractivo y delicado de su trabajo, se volvería en una mujer emprendedora.

Hoy con mas de 7 años de experiencia, cuenta que más que un trabajo, se ha vuelto una pasión.


"Un tiempo fui de vacaciones y me gustaron de un pueblo a donde fui y las traje para tenerlas en mi casa, un día fueron unas amigas a mi casa y entonces le gustarón y fue ahí que comencé a comercializarlas" -Silvia Ruth, artesana emprendedora. 


Estos figurillas de cerámica son decorados completamente a mano y se realiza con hojas de estampados, los cuales llevan todo una proceso de curación especial para quedar plasmada de manera permanente, son totalmente impermeables y pueden ser usados como macetas en el hogar, dulceros o incluso como centros de mesas en eventos de todo tipo.

A pesar de que inició solo como un pasatiempo, la señora Silvia asegura que la venta de su cerámica artesanal se convirtió en su fuente de ingresos más solida, ya que gracias a la ayuda de su hija y la excelencia de su trabajo, las personas la buscan por redes sociales para adquirir estas piezas únicas, las cuales, pueden ser personalizadas al gusto del cliente.


"Ahorita ya es mi fuerte porqué gracias a Dios ya todo el año tenemos ventas, ya muchas personas me localizan por medio del face, utilizamos mucho las redes sociales que son muy importantes para darte a conocer" -Silvia Ruth, artesana emprendedora. 


BACK: Si Usted quiere contactar a la señora Silvia puede hacerlo al 668 102 83 31 o través de sus redes sociales para comprar una de estas bellas artesanías, puede hacerlo a través de Facebook en Silvia Ruth - Cerámica Artesanal y en Instagram en silviaruth.ceramicaartesanal





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias