Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Silvio Berlusconi es hospitalizado por dificultades cardíacas

Silvio Berlusconi es hospitalizado por dificultades cardíacas

El exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi fue ingresado en un hospital de Mónaco tras sufrir problemas cardíacos, de acuerdo a lo informado este jueves por un portavoz y el médico personal del exmandatario.

El que también es exmagnate de medios de comunicación, cuenta con 84 años y está ingresado en el hospital cardiotorácico para realizarle pruebas, las personas cercanas a él aseguran que volverá a casa en pocos días.

Su médico personal, Alberto Zangrillo, declaró a la agencia ANSA que tuvo que acudir de urgencia al domicilio de Berlusconi, en el sur de Francia. el lunes, puesto que el veterano político presentaba una arritmia cardíaca.

Berlusconi ya estuvo ingresado en septiembre pasado durante 11 días a causa de covid-19, que él describió como "el peor trance de mi vida".

El político había contraído el coronavirus al volver de vacaciones de su lujosa villa en la isla de Cerdeña, en ese momento dos hijos suyos también resultaron infectados, así como su compañera, Marta Fascina.

Berlusconi, fundador del partido de centroderecha Forza Italia, fue primer ministro en tres ocasiones entre 1994 y 2011, y fue operado del corazón en 2016.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias