Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Sin afectaciones mayores por lluvia en Ahome

Sin afectaciones mayores por lluvia en Ahome


El coordinador de Protección Civil, Sergio Liera Gil informó el reporte de 3 árboles caídos y algunos automóviles varados por desperfectos mecánicos como saldo de la fuerte lluvia que se registró la tarde de este domingo 12 de agosto. Únicamente en la colonia Magisterial, en el cruce de la calle Santos Degollado y el bulevar 10 de Mayo, se presentó acumulación de agua considerable, dificultando el tráfico vehicular. Activaron el cárcamo de desagüe ubicado en dicho sector. En unos minutos el nivel del agua disminuyó lo suficiente para reactivar el flujo vehicular.

Hubo encharcamientos menores en algunas vialidades de la ciudad de Los Mochis y en la zona rural. El drenaje pluvial de la calle Heriberto Valdéz funcionó de manera óptima. No se reportaron problemas mayores en el sector centro de la ciudad, ni en el cruce de Gabriel Leyva y Centenario, lugar en el que dentro de poco se llevará a cabo la obra del colector pluvial.

El gobierno municipal de Ahome pide a la población evitar tirar basura en las calles para disminuir la posibilidad de taponamientos en alcantarillas, lo que incrementa el riesgo de inundaciones.


CSAA






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias