Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Sin avances de reparación en socavón de colonia 72

Sin avances de reparación en socavón de colonia 72

Desde el pasado 18 de enero, vecinos de la colonia 72 en Los Mochis reportaron la apertura de un socavón sobre la calle Heriberto Valdez Romero, casi esquina con blvd. Colegio Militar y a más de una semana del incidente, aún no ha habido avances en la reparación, por lo que tuvieron que cubrir el orificio con un sillón y ramas de árbol.

Jaime Angulo, vecino del sector, dijo que este problema lo venían anticipando desde el mes de agosto, ya que los registros se llenaban constantemente hasta que colapsó la tubería, ocasionando la quebradura de la calle.


''Se colapsó la tubería, se rompió y vinieron muchas veces creyendo que estaba tapado con lodo u otra cosa, no creíamos que fuera quebradura''

A pesar de que no ha habido avances, vecinos contaron que han acudido pipas de la JAPAMA para desaguar el socavón y que no broten las aguas negras sobre la calle, sin embargo, temen que el socavón continúe abriéndose, principalmente por el constante paso de vehículos, al ser una calle muy transitada.

Jaime Angulo, dijo que ya recibieron informes de JAPAMA y hasta el momento solo les han dicho que están trabajando en las gestiones, mientras tanto, vecinos deben soportar los fuertes olores provenientes de la apertura, con el temor de que siga creciendo si no se repara a tiempo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias