Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Sin contagios de Covid-19 en penal de Ahome

Luego de que se confirmara un caso positivo de Covid-19 en el penal de Aguaruto en Culiacán, ha obligado a tomar medidas más extremas para evitar que el virus se siga propagando al interior de penales. En el caso de Ahome aunque hasta el momento no se registran contagios se tomó la decisión de suspender las visitas a internos como una medida para prevenir contagios al interior del penal, así lo confirmó el Director de Salud, Francisco Espinoza Valverde.

"Sí es una buena medida ya que los familiares pueden llevar el virus hacia el interior del penal,entonces esto nos ayuda a inhibir la transmisión del virus, es una buena medida para tratar de que no entre, el día de hoy nuestro equipo está sanitizando las áreas y las áreas más transitadas ahí en el penal".

Como parte de las acciones preventivas este martes personal de la Dirección de Salud Municipal sanitizó los sitios más concurridos al interior del penal, aunado a estas acciones trabajadores con problemas de salud como diabetes, hipertensión y obesidad fueron suspendidos de manera temporal con la finalidad de protegerlos al ser vulnerables al virus. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias