Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Sin cubrebocas no te permitirán ingresar al centro de LM

Sin cubrebocas no te permitirán ingresar al centro de LM

Por disposición de las autoridades de salud en Ahome y como una medida para frenar la propagación del Covid-19, se determinó que a partir del 9, 10 y 11 de Mayo no se permitirá el ingreso al centro de la ciudad sin portar cubrebocas.

"Queremos detener la transmisión de contagios hemos visto una alta afluencia de personas y automóviles en el centro de la ciudad por lo tanto pes va ser limitado la cantidad de personas que van a poder pasar al centro de la ciudad todos ellos deberán portar cubrebocas". 

El Director de Salud en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, informó que solo se permitirá el acceso de personas que requieran realizar una compra esencial y que esté completamente justificado, en caso de transportarse en vehículo advirtió que solo se permitirá cuando mucho un acompañante y en caso de tratarse de una emergencia, además de que  todos deberán portar cubrebocas y guardando sana distancia. 

El médico municipal, manifestó que se tomó la decisión de endurecer medidas preventivas ante el elevado número de nuevos casos de Covid-19 que se han registrado en Ahome. Señaló que dicho incremento es parte de las consecuencias de la gran aglomeración de personas en comercios el pasado 30 de abril y lo que se busca dijo es evitar que la historia se repita este próximo 10 de mayo.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias