Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Sin previo aviso, dejan sin agua a restauranteros del Maviri

Sin previo aviso, dejan sin agua a restauranteros del Maviri


Un verdadero caos vivió este fin de semana el sector restaurantero de playa El Maviri al quedarse sin agua potable.

La presidenta de los Prestadores de Servicios Turísticos (PRESTUR) Rosabel Ramírez informó que sábado y domingo se quedaron sin el servicio público, lo que trastocó de manera importante la actividad turística y económica en el balneario.

Refirió que ante la falta del recurso natural los más afectados fueron los visitantes debido a que los baños públicos en la playa estuvieron cerrados.

 "Muy preocupados porque hasta los baños estuvieron cerrados y si los baños públicos están cerrados en un domingo por ejemplo pues esa gente va acudir a los restaurantes y como no hemos tenido agua, ya va para la segunda semana que no nos surten el agua potable". 

Preocupada por la falta de recurso natural, expresó que ante la falta de baños públicos la gente buscó hacer sus necesidades en donde pudo, situación que pudiera dejarles más problemas por la contaminación que estos desechos generan.

Rosabel Ramírez, señaló que esta es la primera vez que el Ayuntamiento los deja sin el servicio, dijo que es el área de servicios públicos municipales la encargada de surtirles agua en pipas dos veces a la semana.

"Se nos deja sin servicio y sin previo aviso y nosotros cómo le hacemos" 

Dijo desconocer las razones por las cuales el Ayuntamiento no les surtió agua este fin de semana, adelantó buscará acercamiento con las autoridades con la finalidad de solicitarles que este servicio no deje de prestarse en Playa El Maviri por la enorme afectación que esto genera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias