Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

"Sin quemaduras en niños por uso de pirotecnia": Protección Civil

Con la finalidad de mantener a la baja los accidentes en menores durante esta época decembrinas, el operativo Anti-pirotecnia por parte de Protección Civil Continua en Ahome, así lo dio a conocer la Dirección del organismo en el municipio.

Daniel Luna Castañeda, señaló que desde que inició el operativo han decomisado más de 200 kilogramos de juegos pirotécnicos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía de continuar denunciando de manera anónima al 911 los puntos de ventas, sin embargo piden ser muy específicos con los sitios de venta, para lograr decomisar en fragancia cualquier acto de distribución.

"Darle las gracias a la gente que nos ha estado denunciando de lugares donde han estado vendiendo pirotecnia y pues anoche tuvimos otro decomiso de casi 10 kilos en Topolobampo, y ahí vamos normal, paso a pasito".

Agregó que durante este fin de semana se tuvo un saldo blanco durante las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, donde a pesar de que pudieron escucharse detonaciones, aseguran que fueron menores que en años pasados, y seguirán trabajando hasta que esta practica sea nula. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias